Loading

Agustín Ramos: "Que Felipe Moreno deje de amenazarme con llevarme ante el juez"

El expresidente del Real Murcia pide "que me dejen en paz" y denuncia públicamente que la nueva directiva quiere un nuevo Concurso de Acreedores y que se retiraron las acciones sociales contra Mauricio irregularmente

JOSÉ ANTONIO VERA
04 AGO 2023 - 14:15
Agustín Ramos: "Que Felipe Moreno deje de amenazarme con llevarme ante el juez"
Agustín Ramos, en los estudios de Onda Regional.
Escucha el audio a continuación
Agustín Ramos: "Que Felipe Moreno deje de amenazarme con llevarme ante el juez"
32:40

Agustín Ramos, expresidente del Real Murcia, ha elegido los micrófonos de Onda Regional de Murcia para defenderse de los últimos movimientos del nuevo Consejo de Administración. El empresario denuncia públicamente que tanto él como los consejeros que siguen de su etapa, María del Mar Carrillo como Antonio Pedreño, "estamos recibiendo amenazas con una Acción Social, quieren llevarnos ante el juez. Yo estoy muy tranquilo y si quieren que vayan contra mí, pero que les dejen a un lado".

Relata Ramos cómo fue su desencuentro con Felipe Moreno el día que iban a cerrar el acuerdo particular entre ambos, el pago de dos millones en dos años, y cómo en aquella reunión se le notificó, en vez de los flecos del contrato, que su gestión había dejado una deuda de 3,5 millones y no un millón como defiende el propietario de Fibranet: "Es muy grave esta acusación, todo el mundo sabía que era uno". Una firma que no seguirá siendo sponsor y que, según Ramos, "no me han dado respuesta ni para saber qué pasa con el palco que tenía mi empresa".

A Ramos le gusta la plantilla actual que se está confeccionando, pero critica la gestión de Moreno. "Han logrado el auto de cumplimiento del Concurso de Acreedores, pero se les dejó prácticamente hecho por las personas del K-Business. Reconozco todo lo que hecho, pero también que se reconozca nuestra gestión previa" explica. Además, denuncia que "están preparando un nuevo concurso de acreedores, con quitas a gente que ya había aceptado una. Que hagan lo que quieran, pero que paguen a los pequeños acreedores".

Otro tema de discordia es la tienda oficial del centro de la ciudad, que inauguró Agustín Ramos y cuya viabilidad defiende con movimientos de 700.000 euros en un año. La intención del nuevo Consejo es prescindir de ella. También habla el expresidente de que "desde Adidas me dijeron que Felipe les pidió que se cobraran un impago a través de un aval mío, sin mi consentimiento".

También complica la relación la decisión de retirar las denuncias de Acción Social contra Mauricio García de la Vega. "Felipe tomó esa decisión unilateralmente, en un acuerdo con Mauricio, pasando por alto un acuerdo de la Junta de Accionistas. Y me consta que hay gente que va a moverse en contra de esa decisión" concluye, dejando además una petición: "Que me dejen en paz".

Temas
Podcasts destacados