El periodista de EL PAÍS acaba de publicar "¡Vamos, Rafa!", biografia autorizada de Rafa Nadal. Ciriza se muestra escéptico sobre el rendimiento que pueda dar el manacorí cuando regrese a las pistas.
GREGORIO LEÓN
Alejandro Ciriza lleva casi una década viajando por todo el mundo, entregado a su gran pasión periodística: el tenis. Con unos amplios conocimientos y una prosa personal, narra en EL PAÍS todas las peripecias de nuestros jugadores. Y el más sobresaliente, sin discusión alguna, es Rafa Nadal. A él le ha dedicado un libro, que confiesa empezó a escribir mentalmente hace diez años, y que solo le ha supuesto tres meses de pelearse con las palabras delante del teclado para darle la forma definitiva que encontramos en ¡Vamos, Rafa!, publicado por la editorial Conecta.
El periodista navarro ha estado en el programa EN JUEGO, y se ha referido a la eclosión de Carlos Alcaraz, que ha atraído todos los focos y las expectativas. Alejandro Ciriza considera que se le hace un flaco favor al tenista murciano con esa comparación constante con Nadal que le lleva persiguiendo más de un año.
Ahí lleváis la entrevista completa...