La firma neoyorquina lanza una campaña mundial para promocionar con la imagen de Carlos Alcaraz su nueva línea de ropa interior masculina.
GREGORIO LEÓN
Carlos Alcaraz es una marca mundial. Rolex, Isdin, BMW, ElPozo Alimentación... Y la última firma en elegirlo como imagen publicitaria es Calvin Klein, la casa de modas estadounidense. Fue justamente en ese país, en el estado de Nueva York donde tiene la sede esta conocida marca, donde se coronó, al ganar el US Open el pasado mes de septiembre. Y el tenista murciano protagoniza la campaña Calvins or Nothing. Alcaraz continúa la narrativa visual que la marca inició en otoño de 2022 con la actriz y cantautora Maya Hawke y otro de los mejores atletas del mundo, el futbolista belga Romelu Lukaku.
Las instantáneas, en blanco y negro, han sido hechas por la fotógrafa Gray Sorrenti.
This was fun! Calvins or nothing! @CalvinKlein #mycalvins #ad
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) January 10, 2023
@graysorrenti pic.twitter.com/7hAYgZwxuc
El deportista de El Palmar aparece en las líneas Modern Cotton, Cotton Stretch y Cotton Classic Underwear, así como con el nuevo denim Classic Straight. También lo veremos en estilos selectos de la nueva colección Calvin Klein 1996 Underwear, que se lanza la próxima semana.