Loading

Carlos Alcaraz, el mejor embajador de ElPozo

ElPozo Alimentación y el tenista murciano cerraron un acuerdo total de 5 años de patrocinio.

GREGORIO LEÓN
08 MAY 2023 - 22:00
Carlos Alcaraz, el mejor embajador de ElPozo
Carlos Alcaraz, junto a Rafael Fuertes, firmando el contrato. Foto: ElPozo Alimentación
Escucha el audio a continuación
Carlos Alcaraz, el mejor embajador de ElPozo
08:12

GREGORIO LEÓN

Más allá de marcas de impacto mundial como Rolex o Calvin Klein, Carlos Alcaraz quería estar vinculado a una empresa de la Región de Murcia. Así lo vio, con toda claridad, Albert Molina, su representante desde hace años, el hombre que tutela su carrera. ElPozo Alimentación aparecía una marca puntera, presente en el 74 por 100 de los hogares españoles, por delante de Coca-Cola, según datos de la propia empresa radicada en Alhama de Murcia. Y por eso el jugador de El Palmar se convirtió en la principal figura de la marca, el embajador que sirve para que los productos de ElPozo sean aún más apreciados por los consumidores de muchos países. Un acuerdo global de cinco años, altamente rentable para las dos partes. Los camiones de reparto de ElPozo lucen orgullosos la imagen de Carlitos, y desde el departamento de márketing de la empresa gobernada por los tres hermanos Fuertes, Tomás, José y Juana, prepararon una campaña publicitaria, titulada "La puerta de Alcaraz", con un juego de palabras entre Alcaraz y Alcalá, en referencia al icónico monumento de la capital de España. La campaña, con doble páginas en periódicos deportivos como AS y MARCA, ha sido exitosa.

En REGIÓN DEPORTIVA hemos entrevistado a Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación. Ahí lleváis la entrevista completa...    

Temas
Podcasts destacados