El tenista murciano expresa su deseo de que Roger Federer acuda a ver más partidos suyos, como el de este martes.
GREGORIO LEÓN
Carlos Alcaraz no oculta sus intenciones. Con los pies pegados a la tierra, pero sin miedo a volar. Su éxito en Queen's le ha reforzado en sus posibilidades, y se cree en condiciones de llegar lejos en las pistas del All England Club. Lo ha dicho después de su victoria ante Jeremy Chardy: "Creo que jugué un partido realmente bueno. Es algo que me ayudará de cara a la próxima ronda, aunque mi objetivo es ganar el torneo. Ese es el objetivo principal para mí al venir aquí. La verdad es que tengo mucha confianza en este momento".
El murciano ha alucinado con la presencia en las gradas de Federer: "Ojalá que Roger pueda ver algunos de mis partidos, deseo hablar un poco con él, para mí sería increíble. Espero verlo por aquí más de una vez”.
Humildad
Alcaraz, aun siendo número 1 del mundo, no considera que sea el mejor tenista de su quinta: "“No me siento el mejor de mi generación. Sinner y Rune también están ahí jugando a un gran nivel. Rune me va ganando 1-0. Él está por encima ahora mismo. Con Jannik sí hemos tenido ya grandes batallas estos años. Hay muchos grandes jugadores de mi edad que están aquí ahora mismo, juntos vamos a compartir grandes momentos".