El técnico del Cartagena dice que la plantilla está "concienciada y disfrutando" y percibe que la afición "está a muerte con el equipo"
El FC Cartagena llega al último mes de competición pensando en el playoff de ascenso a Primera División. El equipo de Luis Carrión se ha ganado el derecho a pelear hasta el final por las seis primeras plazas, de las que ahora le separan dos puntos. El técnico transmite el ambiente optimista que se vive en el vestuario: "Estamos con muchas ganas, tenemos orgullo de vernos en esta situación, el equipo está disfrutando y creo que podemos meternos entre los seis primeros, será muy importante ganar el domingo".
El técnico albinegro confía en la fortaleza mental de su equipo: "Somos mentalmente muy fuertes, probablemente de los más fuertes que hay arriba, hay que pensar que tenemos una oportunidad histórica, nosotros lo sabemos y la afición también, ahora viene un partido difícil contra el Burgos y volveremos a ser fuertes".
Carrión agradece el respaldo de una afición volcada con su equipo: "Ya lo vimos en Albacete, la gente está con el equipo a muerte, el domingo habrá buen ambiente, ojalá podamos hacer que sea un gran día para todos, ver a gente feliz con tu trabajo te llena".