El filial albinegro perdió 1-2 en el Estadio Cartagonova. Los de Pepe Aguilar sólo han sumado un punto tras las cinco primeras jornadas
El Cartagena B no carbura. El cuadro albinegro acumula cuatro derrotas consecutivas. Esta vez cayó ante un teórico rival directo en la pelea por evitar el descenso. El Palo no había ganado hasta el momento ningún partido y este sábado lo hizo en el Estadio Cartagonova. Pepe Aguilar introdujo cambios en el once respecto al pasado fin de semana con la entrada de Nono, Djaka, Compa y Sabater, pero no obtuvo recompensa.
Un gol de Raúl Rojas en el minuto 29 de la primera parte puso en ventaja a los visitantes. El conjunto cartagenero buscó el empate sin fortuna y el partido enloqueció en los últimos minutos. El Palo marcó el segundo tanto en una acción protestada por el equipo local, que vio cómo era expulsado su portero Nono y a continuación, pese a la inferioridad, el Cartagena B acortó distancias por mediación de Diego Iglesias. La reacción fue insuficiente y el filial albinegro acabó perdiendo.