El colombiano, que jugó en Primera con el Betis y el Valladolid, refuerza una parcela ofensiva que compartirá con Alfredo Ortuño y Lautaro. También puede actuar de extremo. Lo próximo, la cesión de Alarcón desde el Cádiz
El FC Cartagena tiene nuevo delantero. El colombiano Juanjo Narváez ha firmado por dos temporadas con la entidad albinegra tras rescindir su contrato con el Real Valladolid. Un atacante que conoce bien la competición. Llegó a la cantera del Real Madrid con apenas 18 años y debutó con el Castilla entonces en el fútbol profesional. Tras dejar esa etapa pasó al Real Betis, donde después de destacar en su filial llegó a disputar varios partidos en Primera, cuatro de ellos como titular, como verdiblanco. Un carrusel de equipo llegaron a continuación, Córdoba, Almería, Las Palmas y Zaragoza, donde se consolidó. Todos ellos en Segunda, pero su etapa en el club maño le valió el salto a Primera con el Valladolid, que luego le mandó cedido al Leganés.
Narváez compartirá la punta de ataque con Lautaro y Alfredo Ortuño, aunque también puede actuar como extremo. El siguiente en llegar podría ser el mediocentro internacional chileno Tomás Alarcón, cedido por el Cádiz, cuyo acuerdo es total a falta de rubricar el préstamo. Faltan más jugadores como algún extremo más y un guardameta.