El organizador, que rescindió en Tenerife, llega para dar aún más empaque al equipo. Javier Recio sigue apuntalando la plantilla y necesita aún un extremo y no se descarta un lateral zurdo e incluso el pivote Tomás Pina
Pablo Larrea ya es jugador del Real Murcia. El mediocentro refuerza así el centro del campo, al que este verano han llegado Montoro, Guilherme Morais e Imanol Alonso, lo que desembocará en salidas como las de Armando, Ganet y no es descartable la del propio Moraris. Y es que Javier Recio no se conforma con lo que tiene y quiere armar el equipo más potente posible. Tanto es así que no se descarta que aún pueda desembarcar en Nueva Condomina el experimentado Tomás Pina. El siguiente reto es un extremo y sigue pendiente el portero senior y quizá otro lateral zurdo para sacar a Hugo Sanz en busca de minutos.
Rescindido su contrato con el Tenerife, Larrea es un organizador que tuvo la parte más destacada de su carrera en el Villarreal B, desde donde marchó al Numancia, ya en el fútbol profesional. Ponferrada fue su siguiente destino, logrando un ascenso desde Segunda B y de ahí, tras consolidarse, un buen contrato en Tenerife, club al que perteneció en las dos últimas temporadas.