Loading

Felipe Moreno, a la expectativa

El exdueño del Leganés estaría dispuesto a entrar en el Real Murcia, si Agustín Ramos se echa a un lado. Moreno quiere evitar la confrontación con el actual presidente grana.

GREGORIO LEÓN
23 ENE 2023 - 22:18
Moreno
Felipe Moreno, en Torrevieja. Foto: Gregorio León

GREGORIO LEÓN

Felipe Moreno está muy informado de la realidad que envuelve al Real Murcia. No ha abandonado su idea de entrar en el accionariado de la entidad grana. Y aunque aguarda la resolución del Tribunal Supremo que le puede conceder, vía judicial, esa posibilidad, tampoco descarta hacerlo a través de otras vías de acceso. Su idea inicial fue realizar una aportación de cinco millones de euros, que se sumaban a los cinco millones de Agustín Ramos, desechada ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo en todos sus términos con el actual presidente grana. Si el abaranero se echara a un lado, estaría en disposición de estudiar caminos de entrada en el Real Murcia. Pero siempre y cuando Agustín Ramos se desplazara de su posición actual. Moreno quiere evitar conflictos y confrontaciones que le desgastaron desde que empezaron las negociaciones con Ramos. 

Según fuentes muy próximas a Felipe Moreno, el cordobés está recibiendo llamadas y propuestas de inversores extranjeros para comprarle la parte que previamente ha adquirido ya a Mauricio García de la Vega. Moreno, de acuerdo a esas mismas fuentes, recuerda que él ya ha hecho una inversión económica para entrar en el Murcia, impugnando opiniones que lo tachan de no aportar nada al club: abonar a García de la Vega ya dos millones de euros para tener en su mano la opción de compra sobre los derechos totales del mexicano.

Felipe Moreno está al corriente de todos los movimientos que se han producido durante las últimas semanas, desde que el 21 de diciembre Julián Luna firmó un contrato con Agustín Ramos, y no va a dar ningún paso hasta que acabe enero, y vea si hay o no variaciones en el mapa accionarial del club. A partir de ahí, determinará los próximos pasos a dar: esperar el dictamen del Tribunal Supremo, o adelantarse a él. 

Temas
Podcasts destacados