El cordobés dará una rueda de prensa para poner a disposición del club 5 millones de euros, y dejará la decisión en manos de los accionistas. Agustín Ramos se siente muy fuerte, y no está dispuesto a echarse a un lado.
GREGORIO LEÓN
Felipe Moreno quiere demostrarle al murcianismo que no va de farol. Después de catorce años de éxitos en el Leganés, al que llevó a Primera División, no quiere que su nombre quede en entredicho, ni su compromiso con el Real Murcia. Por eso ha programado para este jueves, a las 17 horas, una rueda de prensa abierta para este jueves, en el hotel NH Amistad, en pleno corazón de la ciudad, para explicar su plan y ofrecer pruebas inobjetables de que va en serio, con dinero por delante: 5 millones de euros para, de forma prioritaria, pagar deuda pública. Aportará documentación para avalar sus palabras, los pasos que ha dado y sus intenciones futuras.
El exdueño del Leganés va a defender que no ha incumplido acuerdo alguno. Su compromiso de aportar esa cifra de 5 millones quedó establecido con Ramos, y ahora la pone a disposición del Real Murcia, para que sean sus accionistas los que decidan soberanamente si quieren contar con ese nuevo capital y un proyecto nuevo.
Agustín Ramos sigue con su plan
Independientemente que lo que explique en su rueda de prensa Felipe Moreno, el presidente actual del Murcia no va a modificar su posición actual. Agustín Ramos se siente fuerte, ahora que ha reunido un 35 por 100 del capital del club, luego de depositar una cifra total desde que llevó en verano de 2021 de 2.580.000 euros. El dueño de Fibranet está en muy buena situación financiera, y no está inclinado en modo alguno a echarse a un lado.