El Odilo Cartagena CB prolonga su gran inicio de temporada con un pleno de victorias en las tres primeras jornadas
El Odilo CB Cartagena confirmó en Salou su prometedor arranque de liga en LEB Plata y ocupa el liderato del grupo después de ganar los tres partidos que ha jugado.
De la mano de su entrenador, Jordi Juste, el cuadro albinegro es el segundo máximo anotador y el equipo que menos puntos encaja. El entrenador catalán esperaba un buen comienzo de temporada: "Podíamos esperar este arranque por el calendario que teníamos porque los primeros partidos, sin desmerecer a nadie, sabíamos que eran contra equipos con bloques nuevos, estamos contentos con la forma en la que hemos ganado, implementar un estilo no es fácil y esto refuerza la idea y ambición que tenemos en el club desde el inicio de temporada".
Juste destaca que "la intención era jugar de un modo alegre, ser un equipo divertido de ver, que la gente se lo pase bien y se sienta identificada, creo que lo estamos consiguiendo, pero a nivel defensivo aún tenemos que mejorar muchísimo".