Tras la marcha del andaluz, clave en las dos últimas temporadas, Javier Recio le suple con el ex del Deportivo de la Coruña. En las rescisiones, salieron Gallego, Romera, Armando y Morais. Y Hugo Sanz, cedido al Hércules
Julio Gracia ya es historia en el Real Murcia. El centrocampista andaluz, fundamental en el ascenso a Primera RFEF en el primero de los dos cursos y también indiscutible en el segundo, se marcha al Castellón, atraído por una mejor oferta económica. Se va como traspasado, así lo anuncia el Real Murcia, y acto seguido Javier Recio ficha a Isi Gómez, procedente del Deportivo de la Coruña. Es el fichaje vigésimo segundo en lo que va de verano... y podría no ser el último (horas más tarde se confirmaba el vigésimo tercero, con Sergio Navarro). Isi Gómez es un mediocentro organizador que salió de la cantera del Rayo Vallecano y que posteriormente defendió los intereses del Fuenlabrada, el filial del Granada, el Melilla, el Badajoz y por último el Deportivo de la Coruña.
En el capítulo de salidas, Gallego, Dani Romera, Morais y Armando ya han rescindido su contrato. Cuatro salidas sobre la bocina y una última en forma de cesión, la de Hugo Sanz que jugará la próxima temporada a préstamo en el Hércules de Alicante en Segunda RFEF.