Loading

Las estrellas quieren estar cerca de Carlitos

Jimmy Butler, el jugador de los Miami Heat, el último en convertirse en fiel al murciano, que ya ha reclamado la atención de Michelle Obama o Anne Hathaway.

GREGORIO LEÓN
27 MAR 2023 - 16:49
Las estrellas quieren estar cerca de Carlitos
Carlos Alcaraz, junto a Jimmy Butler. Foto: ATP

GREGORIO LEÓN

Carlos Alcaraz ejerce un magnetismo especial. Es una luz que atrae a estrellas rutilanes como si fueran polillas. Y en Estados Unidos ya es una celebridad entre celebridades. Jimmy Butler, escolta de los Miami Heat, ya fue expresamente a verlo jugar en Buenos Aires, y ahora ha aprovechado que la joya de Murcia está en su ciudad para reencontrarse con él en el Hard Rock Stadium. El jugador de baloncesto está perplejo ante la naturalidad con la que Carlitos se desenvuelve en la pista: "Él siempre está preparado. Nunca ha estado nervioso y, más que nada, parece que se está divirtiendo mucho. Creo que cada vez que te diviertes y tienes esa mentalidad de que sabes que eres el mejor, sales y juegas como si fueras el mejor, los resultados suceden y él no es número 1 sin razón", ha comentado en ATP. Butler ha sido designado seis veces mejor jugador de la Conferencia Este, y su último contrato con los Miami Heat tiene una extensión de cuatro años por un cifra total de 184 millones de dólares.  

También se ha acercado al tenista de El Palmar Natti Natasha, cantante dominicana que ha recibido varios premios musicales gracias a sus composiciones de reguetón. Natasha no ha dudado en fotografiarse con Alcaraz, mostrando la imagen en redes sociales.

El fenómeno ya arrancó en el US Open. En el prestigioso torneo neoyorquino captó la atención de personalidades de la política, como Michelle Obama, o estrellas glamurosas del cine, como Anne Hathaway.  

"Es una locura"

Y Carlos Alcaraz, por muy número 1 del mundo que sea, nunca olvida sus orígenes, sus años donde era un chaval anónimo en una pedanía murciana llamada El Palmar: "Me siento un poco nervioso cuando veo a una persona o una celebridad como Jimmy ver que estoy jugando. Para mí es increíble. En cierto modo, no puedo creer que estas personas disfruten viendo mis partidos por mí. Es una locura”, ha manifestado el murciano en Miami.   

Temas
Podcasts destacados