El futbolista muleño adelantó al equipo grana tras forzar un penalti y asistió a Javi Rueda en el segundo gol ante el Nàstic
El Real Murcia CF se coloca cuarto en la tabla tras superar 2-0 al Gimnàstic de Tarragona en el Estadio Enrique Roca ante casi 6.000 espectadores.
Pedro León resultó decisivo marcando el primer gol en el minuto 10 al transformar una pena máxima que él mismo había provocado. Era el noveno gol del futbolista murciano en lo que va de temporada. El Nàstic del extécnico grana Iñaki Alonso dominó territorialmente sin inquietar a Joao Costa, que fue un espectador más gracias al buen trabajo defensivo del equipo, liderado por Alberto González e Iñigo Piña. Antes del descanso otra vez apareció Pedro León para poner desde la esquina un centro medido que Javi Rueda no desaprovechó El lateral grana se estrenaba así como goleador.
Tras el descanso el Real Murcia bajó sus prestaciones, pero el cuadro catalán no encontró el gol, en parte gracias a una gran intervención de Joao Costa. Los de Mario Simón mantuvieron la ventaja y evitaron sufrimientos en el tramo final.