El jugador hispano-brasileño del Jimbee Cartagena debutará como internacional con la Roja. "Este club está siendo más aún de lo que me esperaba; perfectamente podría lograr en el futuro lo mismo que Palma" dijo el cierre
Tomaz, uno de los flamantes fichajes del Jimbee Cartagena, mejor cierre de la pasada temporada en la LNFS, debutará como internacional con España el próximo día 15 en Praga ante la República Checa. Diez años en Palma en los que se ha adaptado al máximo, tal y como contaba a Onda Regional: "Hace 4-5 años, cuando mi hija nació, y conforme nos íbamos haciendo a la cultura de este país, decidí nacionalizarme". Brasileño de nacimiento, afirma que "el fútbol sala en España me lo ha dado todo".
Lleva apenas semanas en Cartagena pero reconoce que "el club está siendo aún más de lo que yo ya me esperaba" y veía ciertas similitudes con la evolución que tuvo Palma, reciente campeón de la Liga de Campeones: "Perfectamente podría llegar a hacer lo mismo". Afirmaba que Duda "es tan exigente" como le habían dicho y que llegó al Jimbee a intentar ganar títulos.