El base norteamericano ha visto amenazada su plaza tras la llegada de Chris Chiozza y ha llegado a un acuerdo con el club para desvincularse. Disputó los 27 partidos de Liga Endesa y 15 de Champions
El UCAM Murcia continúa remodelando su plantilla en este tramo final de temporada. Tras la llegada de Chris Chiozza se conocía la marcha de Ryan Luther, acto seguido la llegada de Danilo Nikolic... y ahora se anuncia la salida de Travis Trice. El base norteamericano, que llegó con la vitola de director de juego anotador con experiencia en ligas europeas como Francia, Turquía, Italia y Polonia, participó en los 27 partidos de Liga Endesa y sólo se perdió un encuentro de los 16 disputados en Champions por el equipo de Sito Alonso.
De rendimiento irregular, Trice ha promediado en la competición nacional 12,3 puntos, sólo superado por McFadden, en casi 22 minutos por partido. Sin embargo, la llegada de Chiozza, con pasaporte extracomunitario, obligaba a realizar un descarte semanal entre el nuevo base, Anderson y el propio Trice en Liga Endesa y aunque ante Zaragoza descansó Anderson, el base ha visto que Chiozza (con el que comparte posición) iba a mandarle a la grada en la gran mayoría de partidos restantes. De ahí que el propio jugador haya buscado un acuerdo con el UCAM para romper el contrato.