Un gol de Niño para el Atlético B en el 92' neutralizó el tanto de Cadorini. Otro pinchazo como local, que unido a la goleada del Betis Deportivo, aleja a los grana del liderato. Fran Fernández se quejó de los arbitrajes
El Real Murcia volvió a irse de Nueva Condomina con cara de tonto. Le costó mucho ver puerta ante el Atlético de Madrid y una vez que lo logró, con un tanto de Cadorini en el 75', fue incapaz de mantener el tanteo. Ya en el añadido, de la forma más cruel, y aprovechando un fallo defensivo local, Adrián Niño remataba desde el punto de penalti, de tiro raso y sin oposición, un córner botado desde la izquierda. Dos puntos que volaron en el último suspiro, lo que sumado a la goleada del Betis Deportivo ante el Alcoyano (4-0) aleja a los de Fran Fernández del liderato.
El Real Murcia fue de menos a más. Porque el primer cuarto de hora fue de dominio estéril del filial. El equipo de Fernando Torres tocaba sin riesgo hasta que Ale García puso a prueba a la zaga. Quebraba a Saveljich, pero Alberto tapaba su disparo. El primer intento grana llegó en el 18', pero Iturbe atajó el chut forzado de Pedro Benito. Conforme pasaban los minutos, el Real Murcia pedía paso en el centro. Rayane volvía a asustar, pero su disparo en el área lo sacaba Gazzaniga. El último cuarto de hora fue murcianista. Con Loren Buron como líder ofensivo. Entre él, Pedro León y Pedro Benito generaban sensación de peligro, más que ocasiones claras. El capitán tuvo un libre directo interesante en la frontal (el Real Murcia pedía penalti a Loren en esa acción) pero se fue a la barrera y el delantero, Pedro Benito, también rozó el gol justo antes del descanso. Fran Fernández sentaba al central argentino para dar entrada a Jaso.
Con las ocasiones locales se cerró el primer tiempo y también así se abrió la segunda parte. Pedro León envió un balón al larguero cuyo rechace a punto estuvo de rematar a gol Pedro Benito. Luego el delantero se probaría de larga distancia casi sorprendiendo a Iturbe. Fran Fernández buscaba más mordiente con los cambios. Primero Toral y luego Rojas junto a Cadorini. El brasileño, que había marcado ante el Alcorcón, volvió a hacerse notar. Casi en el primer balón que tocó, tras forcejear y caer en el área con un central, remató desde el suelo con la puntera una acción que parecía perdida que acabaría superando a Iturbe por entre las piernas. Rugía Nueva Condomina. Era cuestión de aguantar el tanteo. Pudo resolver a la contra Carlos Rojas, pero su disparo se fue al poste. Y ya en el añadido, llegado el 92', se dio forma a la tragedia. Adrián Niño hacía el empate y el coliseo grana enmudecía. Se le vuelve a atragantar al Real Murcia su condición de local. Y el liderato, también un poco más lejos. Como detalle, Fran Fernández se quejó, en rueda de prensa, de los arbitrajes que acumula su equipo.