El club grana puja por el delantero del Eldense, junto a Ceuta, Hércules y el Madrid y el Barça para sus filiales, según Diari de Tarragona.
GREGORIO LEÓN
En el Real Murcia ya no ocultan. En los despachos del estadio Nueva Condomina han detectado que la plantilla tiene un déficit goleador que ha provocado las pérdida de puntos que, por juego, deberían estar en la cuenta corriente. Y los técnicos están afanados en la tarea de corregir esa mala relación con el gol. Y una pieza codiciada es Alan Godoy, que fue traspasado por el Deportivo Alavés al Eldense este verano, con un contrato que expira en 2027.
Alan Godoy se ha acreditado como un goleador consumado, con la evidencia de los tres goles que anotó en la fase de ascenso, con el Nàstic, sumados a otros tres en los seis meses que vistió la camiseta del equipo tarraconense. Ahí estaba cedido por el Alavés. Y el Nàstic aparecería de nuevo como posible destino del canario, pero con más rivales, según ha revelado Diari de Tarragona: el Hércules, el Ceuta, el Madrid y el Barcelona para sus respectivos filiales... y el Real Murcia. En el club grana se confirma que está en la lista de candidatos de delanteros, junto a otras posibilidades.
Esta misma semana se debería cerrar la operación de la cesión de Ian Forns, después de negociaciones abiertas hace semanas.