El ritmo enloquecido de los primeros días ha dado paso a una venta de una veinticinco entradas diarias. "El Cartagonova se va a llenar", asegura José Blaya, presidente de la Minera.
GREGORIO LEÓN
Es un partido de colección. Que miles de personas quieren ver. Hace catorce años que el Real Madrid no visita la Región de Murcia. Y lo va a hacer el día de Reyes, jugando en el Cartagonova ante la Deportiva Minera. Y a pesar de los atractivos que reúne un partido excepcional, todavía no se han vendido todas las entradas puestas a la venta por el club del Llano del Beal. Quedan disponibles, aún, 800 entradas. El ritmo, que fue frenético durante los primeros días, se ha enlentecido. Estos días de Navidad la cifra media diaria de venta de entradas ha rondado las veinticinco. Ya los seguidores del Cartagena tuvieron la oportunidad de adquirir una entrada para el partido contra el Leganés, y otra para ver el Minera-Real Madrid, y 1.200 aficionados hicieron uso de ese derecho.
En la Minera están tranquilos, y atribuyen a las fechas navideñas que se haya frenado el ritmo alocado del principio. Conforme se vaya avanzando el partido y vuelva a las portadas, las entradas se agotarán y el Cartagonova se llenará hasta los topes.
En REGIÓN DEPORTIVA hemos tenido a José Blaya, presidente de la Minera. Ahí lleváis la entrevista completa...