El director general deportivo cuenta en la presentación de Andy que la negociación está casi cerrada con el extremo del Eldense. También que "el límite salarial lo tenemos temblando". No quiere que Jansson deje el equipo
Manolo Sánchez Breis, director general deportivo del FC Cartagena, repasó durante la presentación de Andy Rodríguez la situación del club albinegro en el mercado. En el que de momento el centrocampista es el único refuerzo, y quien vino a asegurar que "casi toda la culpa de estar aquí es de Julián Calero. Fue clave. Ambos sabemos como trabajamos. Yo no quería salir de Burgos, pero salió esta oportunidad. Pero el míster no me regalará minutos".
El siguiente en llegar al vestuario podría ser Arnau Ortiz. Breis afirmó que "es un jugador que tenemos bastante avanzada la operación. Ojalá podamos hacer oficial su fichaje hoy mismo". En el capítulo de salidas, confirma que se sigue negociando con David Ferreiro, que Fontán no volverá al Celta y que Jansson, pese a las ofertas de varios países, "nuestra intención es que nos ayude a lograr la permanencia en la categoría". Según el dirigente, "hay interés de varios clubes por jugadores nuestros, señal de que tienen nivel. Ellos deben ser nuestro mejor refuerzo".