El lateral del Real Murcia afirma que tras ganar en Ibiza "sentimos un alivio porque estábamos sufriendo demasiado castigo" y espera que el equipo gane al Castilla y Nueva Condomina celebre un triunfo dos meses después
El Real Murcia confía en volver a brindarle una victoria a su afición dos meses después. Desde octubre, cuando superó al Alcorcón, Nueva Condomina lleva encadenado sinsabores. Este viernes (20:30 horas) recibe al Real Madrid Castilla, con la posibilidad de ser colíder de forma provisional. David Vicente respeta al filial blanco, pero pone el foco en la grada: "Todos los filiales, por una cosa o por otra, son complicados. Pero debemos centrarnos en nosotros mismos. Plantear el partido sabiendo que es un rival difícil, pero tenemos mucha ilusión por volver a encontrarnos con nuestra afición. Vamos a trabajar para arrasar desde el primer minuto. Queremos empezar ganando ya desde el calentamiento y que el estadio esté lo más lleno posible y la afición apriete. Tener el estadio lleno es como tener un jugador más... o dos".
El lateral diestro recordaba que los tres puntos de Can Misses rompían una mala racha de cuatro partidos sin triunfos y lo que ha supuesto para el vestuario: "Un chut de confianza en el trabajo semanal, que no se veía reflejado en los resultados. Ganar así al Ibiza y en su casa, haciendo las cosas bien, nos dio un chut de energía y confianza para seguir creciendo. Habría sido mucho castigo que empatara el Ibiza al final. Habíamos recibido demasiado castigo en las semanas atrás, así que fue un alivio y una alegría para poder sentirnos orgullosos de nuestro trabajo".