El equipo cartagenero derrotó a Palma (4-2) y juega este domingo la final de la Supercopa de fútbol sala ante el Barça
El Jimbee está a un paso de hacer historia. Derrotó a Palma Futsal en las semifinales de la Supercopa de España, y este domingo jugará la final de este título, el primero que puede conseguir, ante el Barça, que se ha impuesto a Jaén por 2-1.
El equipo cartagenero sometió por completo a Palma en los primeros minutos. A lomos de un Lucao en modo genio, el bombardeo llegó con remates desde diferentes ángulos y posiciones. Pero fue el equipo balear el que se puso por delante. Bruno Gomes se midió a Tomaz, y encontró un hueco para el lanzamiento. Golpeó con dureza. El 1-0 llegaba al marcador, de manera inopinada. Pero la réplica llegó enseguida. Lucao, con una jugada artística, empató. Control con el pie derecho y definición con el izquierdo. Un gol museístico.
La segunda parte arrancó con un gol de Moslem para colocar de nuevo al enemigo por delante. Y el Jimbee, con coraje, empató enseguida. Un jugada de estrategia permitió a Waltinho anotar.
Y a falta de 1'43, Pablo Ramírez soltó un latigazo para darle al Jimbee el 3-2, mejorado con el gol logrado desde su pista de Tomaz, otorgándole la clasificación para la final de la Supercopa. Victoria hija de la fe y de la capacidad de superación, porque hasta en dos ocasiones anduvo por debajo el equipo de la familia Jiménez Bosque. Pero aguantó los embates del rival, incluso cuando se quedó con uno menos por la expulsión (doble amarilla) de Waltinho.
El equipo cartagenero se prepara para hacer historia este domingo.