Los de Duda, cansados tras el esfuerzo de la Champions, cometieron demasiados errores y faltas y tampoco contaron con acierto en área contraria. Los líderes, con un partido más disputado, se le escapan ya a siete puntos
El Jimbee Cartagena se irá al parón internacional con el amargo regusto de una dura derrota ante el Movistar Inter (1-4). Puntos que se escapan del Palacio de Deportes de Cartagena por culpa de errores del propio conjunto melonero, como reconocía Duda después del choque. La escuadra portuaria sufrió las secuelas de la Ronda Élite de la Champions: Motta lesionado en el hombro para tres semanas, Mellado jugando aún lejos de su nivel habitual y además Gon Castejón con problemas durante esta semana.
No fue tan malo el partido del Jimbee a la hora de generar peligro, pero atrás concedió demasiado. Entre errores y faltas, con sus consiguientes lanzamientos desde el doble penalti por acumulación, el Inter Movistar lo tuvo más fácil de lo previsto. Victoria madrileña que permite al Inter marcharse ya con siete puntos de ventaja (aunque con un partido pendiente para el Jimbee).
Errores tan duros como el penalti cometido por Tomaz con un agarrón tras una pérdida en campo propio, y anotado por Drahovsky en el segundo minuto de encuentro. Un doble penalti en contra a los 12 minutos que Draho lanzó fuera, pero que al siguiente tuvo otro similar Javi Mínguez que no desperdició para el 0-2. Y para colmo Mellado regaló un balón para que Cecilio firmase a placer el 0-3 antes del descanso. En la segunda parte, Drahovsky hizo el 0-4 en el 23' y a partir de ahí el Jimbee lo intentó. Pero le faltaba acierto. Ya en el 35', Cortés hizo el único tanto local de doble penalti. Pero nada más. No fue la noche del cuadro melonero.