Juan Pablo Mendoza, director creativo del UCAM Murcia CB, revela cómo se grabó el vídeo de la renovación por dos años del entrenador. El club prepara una segunda tanda de cromos del equipo.
GREGORIO LEÓN
El UCAM Murcia CB es un club modélico. Aparte de la estabilidad económica plena que le da la Universidad Católica, y además de la clasificación en la ACB (con el derecho a jugar la Copa del Rey) y su marcha firme en la Champions, la entidad universitaria siempre ofrece innovaciones. Burbujeante de ideas, sin parar de darle vueltas a la cabeza, Juan Pablo Mendoza ha puesto en marcha novedades insólitas. Por ejemplo, una colección de cromos del equipo. No había precedente alguno. Y se afana por darle todo el espíritu creativo a los vídeos que sirven para anunciar fichajes.
Y no solo eso, nuevas incorporaciones. También las renovaciones. La más llamativa ha sido la de Sito Alonso, por su duración, dos temporadas. Mendoza ha explicado en Onda Regional cómo fue el proceso completo, desde la construcción del guion hasta su filmación, con un detalle (dos sobres de azúcar) que sugerían que el entrenador madrileño ampliaba su relación no por un año, sino por dos.
Ahí lleváis la entrevista completa...