La derrota del Antequera en Ibiza (5-3) y el amplio triunfo grana (1-4) dejan el primer puesto a un punto. Sigue imparable lejos de Nueva Condomina. Marcaron Joao Pedro, Bernardo en propia puerta, Flakus y Pedro Benito
Golpe de autoridad del Real Murcia. El conjunto de Fran Fernández hizo buena su condición de coloso visitante de la categoría y también ganó en Marbella. Lo hizo por 1-4 y dando sensación de superioridad en todo momento. Victoria contundente que, sumada a la derrota del Antequera en Ibiza (5-3), deja a los grana a sólo un punto de liderato quitándose además el regusto amargo del último tropiezo ante el Alcoyano en Nueva Condomina.
Hubo cambios, entraron los fichajes Ian Forns y Flakus en el once inicial, además de Yriarte (que se fue lesionado a la media hora), Juan Carlos Real y Saveljich. El Real Murcia fue de menos a más y tras avisar Pedro León y el delantero esloveno llegaría el gol de Joao Pedro en el 40'. Un tanto que hacía justicia. Pero el equipo de Fran Fernández quería más y fruto de esa presión e insistencia provocó el autogol de Bernardo en el 46' tratando de evitar que la internada de Loren Buron llegase a Flakus. Por entonces, al descanso, el líder ya había encajado los cinco tantos en Can Misses.
Renta cómoda que se vio amenazada cuando Pere Marco hacía el 1-2 en el 58'. No merecía el Real Murcia que se le escapara el partido y la entrada de Pedro Benito resultaría determinante. Su presión al meta Eric Puerto valió un mal despeje que aprovechó Flakus para firmar el tercero (su estreno anotador). Y premio también para el '9' con una galopada desde campo propio que finalizó el propio Pedro Benito con el cuarto tanto. Además, debutó Davo. Ganó el Real Murcia, contundente, y el objetivo de ser primero de grupo está a un solo punto.