El equipo universitario derrota al AEK (79-84) y hace pleno de victorias en la segunda fase de la Champions. Todorovic, el mejor.
GREGORIO LEÓN
Llegó con algún kilo de más. Pero ha bastado que se ponga a tono para ofrecer su juego demoledor, diferencial. Marko Todorovic volvió a conducir al UCAM Murcia CB hacia una victoria ante el AEK, en el Ano Liossia Olynmpic Hall, y de esta forma el equipo universitario ha hecho pleno de victorias en la segunda fase de la Champions.
No comenzó el UCAM Murcia con finura. Echó de menos los puntos de Dylan Ennis, solo notable en las asistencias (acabó dando seis en el primer tiempo). Demasiadas pérdidas de balón (hasta siete) y la sensación de que ofrecía flancos descubiertos al rival. Por eso le fue imposible despegarse en el marcador, y el partido fue avanzando con máxima igualdad. Al descanso, la ventaja para los murcianos era apenas de tres puntos. El mejor jugador, Todorovic.
La segunda mitad fue avanzando con el mismo equilibrio en el resultado. Pero aparecieron los jugadores más en forma, Todorovic (con un triple fabuloso) y Rodions Kurucs para poner proa a la victoria, que tuvo algo de suspense al pitar los árbitros una doble técnica. Sin embargo, el cuadro de Sito Alonso la pudo cerrar y se consolida en el liderato de su grupo.