El cuadro murciano cerró con un triunfo (83-76) la primera fase de grupos de la Champions League
El UCAM Murcia CB no se dejó sorprender por el Peristeri en el Palacio de Deportes y se llevó su quinta victoria en la competición. El equipo de Sito Alonso acaba primero de grupo.
Los universitarios llevaron la iniciativa en el marcador desde el primer segundo aunque siempre con ventajas inferiores a los diez puntos. Marko Todorovic dominó el juego interior y castigó al Peristeri en el primer cuarto (8 puntos y 2 rebotes). Dylan Ennis tomó el relevo del montenegrino en el segundo cuarto y lideró a su equipo para tomar una cómoda renta antes del descanso (40-28).
El equipo griego no se rindió y estrechó su desventaja en el tramo final del tercer cuarto (57-51). Jonah Radebaugh sacó provisionalmente a su equipo del atasco con un gran triple, pero el cuadro visitante siguió empujando en el último período y apretó al máximo el marcador (65-64). Los murcianos impusieron su calidad en los minutos finales con especial protagonismo para Dani García, que contribuyó a sentenciar el partido para su equipo.