No gana en lo que va de 2025. El cuadro de Adrián se adelantó con gol de penalti de Olmedo pero dos errores de marca permitieron la remontada de los locales. El Yeclano, rozando el descenso, reclamó dos penas máximas más
Problemas para el Yeclano Deportivo. Que sigue sin ganar desde que arrancó el 2025. La visita al Fuenlabrada se cerró con derrota (2-1) y si el Sanluqueño gana al Castilla caerá a zona de descenso por primera vez en lo que va de temporada. El equipo de Adrián Hernández hizo lo más difícil, ponerse por delante, pero luego claudicó. Le falto oxígeno, acierto, suerte con el arbitraje y también mejorar sus ajustes defensivos.
Olmedo marcó a los cinco minutos de penalti, gracias a una internada de Serpeta en el área que acaba con falta de la zaga local. Si bien aguantó la primera media hora, el Fuenlabrada hizo méritos para el empate y éste llegó al filo del descanso a través de una volea de Fer Ruiz, libre de marca, tras una falta botada al área. Antes, Iván Martínez había evitado un chut de Cedric. Peor fue la segunda mitad, en el 52' el central Alba aprovechó un balón suelto en un córner para, también demasiado solo, fusilar al meta del Yeclano. Pudo caer el tercero, pero resistió la escuadra de Adrián. Y al final del choque De Pedro envió un balón al palo. El técnico azulgrana reclamó dos penaltis, uno por mano en el área y otro por una falta sobre Javi Martín. El árbitro se desentendió de ambos. Debutó el último fichaje que quedaba por estrenarse, Gabrielito.