El técnico anunció previamente qué él y Vinicius pondrían el cargo a disposición del club si perdía y sucumbió 2-1. Tomás Fuertes debe decidir si deja todo igual o busca cortar la crisis por los técnicos o los jugadores
ElPozo Murcia no tiene arreglo. Volvió a perder, y van cinco partidos seguidos. Esta vez en Zaragoza, ante el penúltimo, por 2-1 y esto implica que, a tenor de lo que dijo Dani Martínez en la previa: el técnico pone su cargo, y también Vinicius, a disposición del club. Así de duro. Tomás Fuertes deberá decidir si sigue confiando en el entrenador, si todas las piezas continúan, o si por contra acepta la decisión y dimiten los mismos preparadores que hicieron subcampeón de Copa de España y Liga a ElPozo. Otra opción sería que estos sigan y quienes paguen la situación sean los jugadores como culpables.
ElPozo regaló los primeros diez minutos de partido. En un suspiro, Adri Ortego ya hizo el 1-0. No reaccionaba el cuadro murciano hasta pasado el ecuador del primer acto. Pero sin muchos alardes. Varias opciones, con Valerio, con César y también Ricardo Mayor. Pero Adri Ortego también enviaba un balón al palo. Ya en la segunda mitad, la inercia fue similar, ElPozo buscaba con más corazón que cabeza y argumentos. Y tras enviar Valerio el balón al palo, un fallo de Marlon lo aprovechó Adri Ortego para el 2-0. El capitán Valerio firmó el 2-1 de libre directo en el 32' y tres después se puso la camiseta de portero jugador. Tampoco eso funcionó. Casi marca Zaragoza desde campo propio. Bocinazo final y derrota. La quinta seguida, en una crisis sin precedentes. Y ya se verá si con ello la etapa de Dani Martínez y Vinicius como dupla de entrenadores. Tomás Fuertes tiene la palabra.
En sala de prensa, Dani Martínez confirmaba que pone su cargo a disposición de la directiva. Dejando frases como "espero que la directiva entienda mi posición y empaticen conmigo". Y señalaba a los jugadores al decir que "les agradezco la tensión y el esfuerzo de hoy. Pero cuando hay presión debes valer".