El equipo murciano pierde por 4-6 ante Jaén y queda tercero, a un punto del Inter. ElPozo se vio penalizado por sus errores defensivos.
GREGORIO LEÓN
El Inter Movistar invitó a ElPozo a cerrar la jornada líder en la Primera División. Pero el equipo murciano prefirió suicidarse. Con todo a su favor, con un comienzo de fiereza competitiva que le llevó a adquirir una ventaja notable (2-0), equivocó el camino y empezó a regalar goles. Jaén anotó cuatro goles, tres de ellos valiéndose de lanzamientos de falta, mal defendidos siempre por los murcianos, con la barrera mal colocada. Un desastre que dejó al descanso un inquietante 3-4. Fue de tal magnitud que Dani Martínez hizo algo inhabitual en él: cambiar a Edu Sousa tras el descanso, dándole la portería a Juanjo.
Con mayor rigor defensivo, ElPozo se aplicó en busca de la remontada. César empató a cuatro. Pero Rafa Santos vio la segunda amarilla, y dejó durante dos minutos a su equipo con un jugador menos. Aguantó al límite ElPozo, pero en el último segundo, Renato enchufó el 4-5. El portero-jugador tampoco surtió efecto. Y el 4-6, de Lemine, sancionó la victoria de los jienenses.