El equipo murciano, aunque solo pudo empatar ante Palma (3-3) muestra una versión esperanzadora. 2.500 personas acudieron al Palacio de los Deportes.
GREGORIO LEÓN
ElPozo querría ser como es Palma. ElPozo es inferior a Palma. Por eso un empate ante el bicampeón de Europa no deja un profundo sentimiento de decepción, sino incluso se puede interpretar en clave positiva, como reivindicación del nuevo carácter del equipo, que ya evidenció una mejoría tenue en Santa Coloma de Gramanet y que ha ratificado ante un enemigo de tonelaje. El empate deja a los murcianos en la octava plaza, muy lejos de los expectativas en verano. Pero la afición no salió del Palacio de uñas. Mostró comprensión.
Charuto, que va a ser una estrella mundial, golpeó a los diez minutos. 0-1 Y ElPozo fue por detrás en el marcador de nuevo, en la segunda mitad, con un gol de Marcelo. Pero fue capaz de reponerse, como ya había hecho la semana anterior, donde también tuvo el partido a contrapelo. David Álvarez colocó el 3-3 definitivo. Con mayor atención defensiva, el resultado habría sido otro. El equipo vuelve a ser fecundo, pero su languidez en determinados momentos le cuesta puntos que se fugan.
El 20 de marzo los dos equipos volverán a reencontrarse, en la Copa de España.