El base del UCAM Murcia incide en que "no sé el motivo, pero es así. Los rivales ahora lo dan todo aquí". Respecto a la Copa, "siempre está ahí y todos la miramos, pero será difícil y el calendario es complicado"
El UCAM Murcia vuelve a jugar en el Palacio. Esta vez ante Valencia (domingo 17:00 horas), al que ya eliminó en cuartos de final en el último playoff y que actualmente es segundo. Ludde Hakanson dejaba un mensaje en el que evidencia por qué el equipo es décimo: "Hay que jugar mejor en casa. El año pasado no nos ganó casi nadie aquí y en éste nos está costando un poco más. Delante de nuestra afición deberíamos jugar mejor, no hay excusas. No sé la razón, y debería ser al revés, estando cómodos en el Palacio... No sé. Lo hablamos en verano, que ahora todos los rivales vendrían con máximo respeto, dándolo todo aquí. Se está viendo. Nadie descansa para venir a jugar contra el UCAM".
Respecto a la derrota del Palau, el internacional sueco relataba que "tras perder en el Palau estábamos bastante fastidiados porque estuvimos ahí para ganarles. Pero días después la sensación es positiva porque sólo nos faltaron unos detalles para ganar al Barça allí. La semana pasada fue positiva porque tras jugar tan mal y perder aquí contra Gran Canaria, algo muy duro, pudimos ganar en Turquía y dejamos buena imagen en Barcelona". Y de fondo, el reto de disputar la Copa del Rey. El equipo es décimo, ahora mismo no estaría clasificado, y Hakanson lo ve "complicado. Está ahí y todos lo miramos. Lo vamos a intentar, pero el calendario es bastante difícil".