El entrenador del Cartagena se muestra ilusionado en la previa del duelo copero, que se disputará este jueves en Andorra: "Si ganamos tenemos la posibilidad de traer a un equipo de Primera al Cartagonova"
El Cartagena se mide este jueves (20:00 horas) al Andorra en la segunda ronda de la Copa del Rey. El sorteo podía deparar tanto un equipo de Primera Federación como un conjunto de su misma categoría y, finalmente, dejó un sabor agridulce. Si bien se esquivó la posibilidad de enfrentar a un equipo de Segunda División, el Cartagena llega a estos treintaidosavos tras superar un desplazamiento incómodo, para disputar una competición que, dada la situación clasificatoria en liga, se afronta más como una distracción. "El viaje ha sido largo, hace mucho frío, pero debemos competir sin excusas de ningún tipo", asegura Jandro Castro en la previa del duelo.
Pese a la delicada situación clasificatoria del Cartagena, colista de Segunda División a 8 puntos de la permanencia, el técnico de los albinegros se ha mostrado "con ilusión, como en cada partido. Con las mismas ganas de ganar, de competir bien y, sobre todo, por la posibilidad de jugar ante un equipo de Primera División, en casa, y que la afición pueda disfrutar de ello". El Cartagena, primero, habrá de superar a un recién descendido Andorra que, pese a ser de menor categoría, conserva grandes jugadores y un proyecto ambicioso con el objetivo de volver a Segunda. "Es un equipo de los llamados a estar arriba en Primera RFEF. Tiene muy buenos jugadores. Tenemos que centrarnos en nosotros, hacer nuestro partido e intentar ganar. Al final, es Copa, pero todos los partidos cuentan y, anímicamente, vencer nos supondría también una buena inyección de moral", concluye.