El técnico del Cartagena insiste en que "nos queda mucho por remar" y aunque alerta de que "el Almería es una de las mejores plantillas" recuerda que "en Segunda todos pueden ganar a cualquiera. Ya batimos al Racing"
El Cartagena vive una semana diferente. Los tres puntos logrados ante el Huesca han devuelto cierta ilusión al colista. Su entrenador, Jandro Castro, resume que "el estado anímico es normal que, tras ganar un partido, estés mejor. Lo estábamos pasando mal, sobre todo los jugadores. Y a veces es complicado levantarles la moral. Hay otro aire. Pero nos queda mucho que remar. Seguimos en una situación complicada. Vencer un encuentro debe darnos confianza, pero no confiarnos. No vale sólo con una victoria. Ahora viene un partido muy duro".
Aunque tendrá bajas, Jandro no baja los brazos. No estarán Gonzalo Verdú, Ríos Reina, Vukcevic y son duda Martín Aguirregabiria y Luis Muñoz. Además Sipcic llega tras jugar dos partidos completos con Montenegro en menos de una semana. "Nunca se sabe contra quién puedes ganar. Ya lo hicimos ante el Racing", recuerda el preparador. Respecto al rival, detalla que "el Almería tiene una de las mejores plantillas de la Liga y un gran cuerpo técnico, espectacular. Es un equipo llamado a subir. Empezó mal y ahora tiene velocidad de crucero. Son muy buenos en todas las líneas. Es muy difícil defenderles, pero se le puede ganar a cualquiera. En Segunda es así".