El técnico del Odilo CB Cartagena considera muy difícil sorprender al histórico club madrileño y dice que el reto es competir el máximo tiempo posible frente a los grandes de la competición
El Movistar Estudiantes, uno de los clásicos del baloncesto español, visita este sábado el Palacio de Deportes de Cartagena. El Odilo CB Cartagena, noveno en la tabla, llega en un buen momento tras superar al Zamora confirmando su fortaleza en casa. Los estudiantiles son segundos en la clasificación.
El cuadro albinegro ha completado una sobresaliente primera mitad de temporada. Jordi Juste ha llevado a un recién ascendido a puestos de playoff en Primera FEB y a la Final Four de la Copa de España.
El técnico catalán está encantado con que les consideren el equipo revelación: "Es bonito que nos etiqueten como equipo sorpresa de la categoría, en verano todos teníamos dudas cuando nos dábamos cuenta de las dificultades del mercado y ahora, ya pasada la primera vuelta, estamos a cuatro victorias de la salvación. Que los demás nos tengan en consideración y valoren nuestro trabajo es bonito".