ElPozo Murcia, tras cuatro derrotas consecutivas, despide el año el sábado, en el pabellón siglo XXI, ante Sala 10 Zaragoza.
GREGORIO LEÓN
A pesar de la dureza de los resultados, en ElPozo no se ha instalado el pesimismo. Ni se hace un drama de la situación clasificatoria, que ha dado un vuelco. El equipo, que opositaba a la primera plaza, se ha despeñado a la sexta. La herida profunda por el navajazo recibido en la Copa del Rey, en Amate, empezaba a cerrarse. Pero ElPozo se dio un martillazo el sábado, ante Peñíscola. Y vuelve a brotar la sangre, profusa. Y aun así, la lectura que se hace en el club es que es solo una mala racha. Si al principio el equipo lo ganaba todo, siendo el único invicto después de ocho jornadas, ha llegado un momento de depresión deportiva. Un valle del que saldrá, indiscutiblemente. Y se le brinda la oportunidad de cambiar de sentido el sábado, ante Sala 10 Zaragoza.
El portero y capitán Juanjo atribuye a errores de concentración los goles a balón parado que ha encajado ElPozo en los últimos partidos, y que lo han condenado a derrotas dolorosas.
Ahí lleváis la entrevista al guardameta ciezano...