Josan González y Duda, técnicos de ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena, en torno a un café con la FFRM y a sólo dos días de que comienze la Copa de España en Murcia
Faltan dos días para que comience la Copa de España de fútbol sala en el Palacio de los Deportes de Murcia. El jueves será el turno para ElPozo Murcia, que se medirá a Palma. Un día después será el turno para el Jimbee Cartagena, que se enfrentará a Peñíscola. Es el primer paso para ambos para buscar las semifinales del torneo, que se jugarán el sábado.
Este mediodía se ha celebrado un acto denominado 'el café deportivo', organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva y la Dirección General de Deportes con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y en el que han participado los entrenadores de ambos equipos. Josan González, técnico de ElPozo, ha señalado que su equipo no tiene una presión añadida por el hecho de jugar en casa. Por su parte, Duda, ha celebrado que después de más de dos décadas la Región vuelva a acoger un torneo que "es muy especial". Algunos consideran la Copa como "la niña bonita del fútbol sala por el ambiente que se genera y porque es un buen escaparate para el fútbol sala".