El equipo que preside Julián Luna se pone en la cabeza de la clasificación en Segunda RFEF y muestra sus cartas: peleará por el ascenso. El presidente elogia a José Miguel Campos.
GREGORIO LEÓN
El fútbol está construido de emociones. Pero también de frases que, lanzadas de forma original por alguien, se convierten en lemas repetidos y multiplicados. Del "fútbol es fútbol" de Vujadin Boskov al "partido a partido" acuñado por Diego Pablo Simeone. O el más reciente "a lo bajini" de Iñaki Williams en el Athletic de Bilbao. Y así, sin alzar mucho la voz, sin aspavientos ni gritos, con el sigilo que piden las grandes empresas, La Unión ha adelantado a todos y ha hecho cumbre. Su resonante victoria en el campo del Antoniano lo ha transportado a la primera plaza.
El presidente del club sigue siendo Julián Luna, feliz por el acierto de incorporar a José Miguel Campos, arquitecto de este proyecto. Y no olvida el trabajo extraordinario que hizo antes Fran Alcoy, dando el golpe de timón necesario para evitar el iceberg que aparecía en la singladura, preparado para hacer mil pedazos el proyecto del año pasado.
Y ahora Luna va a por todas, alineándose con la posición del entrenador. Con humildad, pero sin renunciar a los sueños más grandes.
Ahí lleváis la entrevista completa...