El mediocentro del Real Murcia arrancó como titular, dejando atrás su pesadilla de 2023 cuando llegó lesionado y debutó en noviembre. Ante el Mérida busca el primer triunfo en casa: "Vendrán de tú a tú, eso nos irá bien"
Pablo Larrea sonríe. El mediocentro está siendo importante en el Real Murcia, afianzado como titular, y "disfrutando cuando compito". Y es que su panorama ha cambiado de un año a esta parte. Llegó lesionado y debutó en la jornada 11, ya metidos en noviembre, en un año que considera "muy malo física y psicológicamente. Estuve mucho parado, luego me volví a lesionar... Así que era importantísimo este año hace pretemporada y todos los entrenamientos cuando en la temporada anterior apenas podía hacer cuatro". Respecto a la plantilla de este año siente que "es bueno que ya tengamos una base. Es cierto que hay gente que llegó más a última hora, pero se han integrado bien. No hay tiempo que perder".
Seis puntos de nueve suma el Real Murcia, y ahora recibe al Mérida, un equipo del que Larrea espera "que nos juegue de tú a tú, le gusta tener el balón. Y eso nos va mejor que otros que vengan a encerrarse". El centrocampista, que afirma "poder adaptarme a si juego con un pivote más defensivo (Iriarte, Moha...) u otros más ofensivos (Boateng, Juan Carlos Real o incluso Pedro León)". Respecto a quiénes serán los rivales por el ascenso, cuenta el jugador que "aún es pronto, pero por nombres ya se empiezan a ver algunos como Ceuta o Ibiza".