El brasileño reconoce que mantiene "el sueño de jugar con mi Selección. En un club como éste se te ve más". El ala busca aún su mejor nivel tras su lesión de cruzado: "Es cuestión de ir fluyendo con minutos y confianza"
No se detiene la competición de fútbol sala en las fechas navideñas. El Jimbee Cartagena espera el próximo sábado, día 28 (19:00 horas), al Ribera Navarra en el Palacio de Deportes y después de la victoria en Burela el cuadro de Duda es quinto. Con 20 puntos, a cinco del liderato del Movistar Inter, pero con un partido menos. En la escuadra portuaria un jugador se muestra especialmente ilusionado: Linhares. Llegó lesionado de gravedad y poco a poco va siendo importante: "Me siento bien, voy creciendo poco a poco. Estoy cogiendo confianza. Es un proceso de tiempo, seguir ganando minutos y conociendo a los compañeros. Que siga fluyendo. Con Duda es fácil. Nos exige mucho, pero nos vamos conociendo".
Al ex del Xota le hubiera gustado que la Final Four de la Champions fuese en Cartagena: "Fue muy ilusionante vivir aquí la Ronda Élite. Pero seguro que tendremos ese apoyo también en Le Mans". Y es que el Jimbee opta a un buen puñado de títulos. "Siempre queremos más" explica Linhares. Que añade que "los nuevos venimos aquí con la ilusión de luchar por los títulos. Es otra mentalidad. Si nos dejan los disputaremos todos". Y de fondo una añoranza, ser internacional con Brasil. "Es un sueño de niño. Por eso, venir a un club como el Jimbee hace que la gente te vea más".