Los internacionales llegarán el viernes a Murcia. Álvaro Morata, gran novedad; Nico Williams, duda. Carvajal, ausencia. El sábado, en Nueva Condomina, España-Dinamarca.
GREGORIO LEÓN
Como una final de Champions. O un partido decisivo. Conseguir una entrada para ver el España-Dinamarca del sábado es tarea casi imposible, salvo que se entre en el mercado de reventa. Algún aficionado danés ha llegado a pagar 1.200 euros para ver a su selección en Nueva Condomina. Y los anuncios de venta de entradas siguen publicándose día a día. Se podrían llenar dos estadios con la expectación que ha despertado este partido. España acude con la etiqueta de nueva campeona de Europa. Hay muchas ganas de ver a la selección, tanto tiempo después. Y además, es de competición oficial, de la Nations League. Y se celebran los cien años de la Federación Murciana de Fútbol... Cuatro razones que explican la locura que hay alrededor de la cita del sábado.
No estará Carvajal, lesionado. Ya había sido sancionado previamente, con lo cual se habría perdido, sí o sí, el partido. Tampoco Bryan Gil, el último en caer. El penúltimo fue Ferran Torres. Nico Williams será revisado por los médicos. El delantero tiene un golpe en la zona sacroilíaca que le impidió jugar con el Athletic en Montilivi.
La selección ya está concentrada en Las Rozas. Pau Cubarsí, Pedro Porro, Mikel Merino, Álex Baena, Bryan Zaragoza y Álvaro Morata son novedades respecto a la última convocatoria de agosto.
En REGIÓN DEPORTIVA hemos tenido a Jesús Rosagro, director deportivo de la Federación Murciana. Ahí lleváis la entrevista completa...