El jugador de ElPozo Murcia se encuentra restablecido de la lesión que le ha tenido apartado de las pistas casi dos meses y confía en volver a tener minutos el sábado
ElPozo Murcia volvió a caer el sábado ante Peñíscola (3-4), y ya van cuatro derrotas seguidas. En esta ocasión, los de Dani Martínez se dejaron remontar en la segunda parte de un encuentro que ganaban por dos goles a los quince minutos de partido, y acumulan más de un mes sin conocer la victoria. La principal novedad en la convocatoria, aunque finalmente se quedó sin disputar minutos, fue la presencia de Marcel.
El ala zurdo de ElPozo volvía a una lista por primera vez desde que ElPozo ganara por 4-1 al Burela en la cuarta jornada liguera, el primer día del mes de noviembre. "Me encuentro bien, recuperado de la lesión, pero me queda todavía un poco", explica el jugador brasileño, que en el momento de la lesión lideraba la tabla de máximos goleadores con cinco tantos anotados. "Creo que para el sábado puedo llegar, pero todavía me falta coger el ritmo de competición. Pero me encuentro bien, estoy recuperado de la lesión, que es lo importante, y ahora tengo que coger el ritmo de partido en los entrenamientos".
Respecto a este bache de resultados que atraviesa el equipo, Marcel ha asegurado que todos los conjuntos van "a pasar malos momentos, pero el nuestro está durando un poco más de lo que pensábamos". El MVP de la 2023/24 piensa que puede ser un tema mental: "Cuando encajamos goles, nos está haciendo mucho daño por el estado anímico; nos venimos un poco abajo. Pero tenemos que cambiar eso, porque somos un equipo que generamos muchísimas situaciones y, si encajamos un gol, tenemos que tener la confianza de que vamos a meter dos", expresa.
Marcel espera volver a contar con minutos el próximo sábado (18:00 horas), en la visita de ElPozo a Zaragoza, para medirse al AD Sala 10 en el último partido del año. "Espero jugar el sábado, pero para recuperar mi nivel quizá me cueste dos o tres partidos", estima Marcel. "Tengo que coger el ritmo porque después tenemos el derbi en casa, que tenemos que ganar sí o sí. Y muy pronto viene la Supercopa. Quiero estar bien ahí, llegar en el nivel al que estaba antes de la lesión, pero tenemos que ir paso a paso".
El brasileño de ElPozo también ha aprovechado la rueda de prensa para hacer valoración sobre un 2024 muy especial en lo personal: "Es el último partido del año, así que tenemos que ganar para terminar bien el 2024. Ha sido un buen año para nosotros, hemos jugado finales y eso siempre es bueno. Este año también he podido ganar un Mundial, y terminarlo con una victoria sería muy especial", concluye.