El Real Murcia apura las últimas horas de mercado con la idea de firmar un extremo izquierdo que cubra la baja de Carlos Rojas, lesionado
Presentación esta mañana en Nueva Condomina del último fichaje grana, el centrocampista eslovaco Martín Svidersky, que llega cedido por el Almería. Un joven futbolista que se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa en la que espera ofrecer su mejor nivel. El futbolista ha salido de una lesión de ocho meses y afirma que está totalmente recuperado y listo para jugar.
En la rueda de prensa también ha intervenido el director deportivo del club, Javier Recio, que ha repasado la situación de la plantilla. Amin Abadaran llegó de madrugada y se incorpora al equipo. Esta tarde espera a Sabid Abdulai, según ha dicho. Recio ha confirmado que está tratando de fichar a un extremo para cubrir la baja de Carlos Rojas, que se ha lesionado. Y ha mostrado su deseo de encontrar una solución, en estas últimas horas de mercado, a la situación de dos futbolistas que no cuentan para el entrenador, Sergio Santos y Zalaya.
Aquí puedes escuchar la rueda de prensa.