El polivalente zaguero diagnostica la crisis del equipo azulgrana en "la pérdida de humildad y respeto a la categoría, algo que sí teníamos al inicio de la temporada". El bullense pide "no obsesionarse con el descenso"
El Yeclano Deportivo atraviesa el peor momento de la temporada. Empatado con la zona de descenso, no conoce la victoria en las cinco jornadas que se han disputado en 2025, y ha pasado de rozar el playoff a una situación más que peligrosa. El experimentado defensa Juan Morros no esconde el diagnóstico: "No nos sentimos reconocibles. Antes teníamos más alma, energía y pasión. Creo que es un problema más mental que otra cosa, aunque es cierto que el mes de enero siempre es difícil por el mercado de fichajes".
Para el bullense la culpa está en "la pérdida de humildad y respeto a una categoría tan dura como esta. Al inicio de temporada sí dábamos el 100% ante rivales que en teoría por presupuesto y calidad te comían". Para Morros, sin buscar excusas, también pesan "aspectos que no podemos controlar como la labor arbitral. Se dice que te dan y te quitan pero a nosotros en estos meses no hicieron más que quitarnos".
Al borde del descenso, puede caer a esa zona si pierde el viernes (20:30 horas) en La Constitución ante el Marbella. "Es un partido más, porque no podemos obsesionarnos con la zona baja o el descenso. Debemos hacer nuestro partido e ir a por el triunfo. En Primera RFEF ganas dos partidos y estas arriba o si pierdes 2-3 jornadas te vas para abajo", concluía Morros.