La alcaldesa critica el oportunismo de parte del entorno: "Lo fácil es ponerse al lado cuando va todo bien y tratarlo como apestado si va mal. Hay que respaldar su proyecto". El estadio lucirá el marcador ya en la Copa
Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, ha lanzado un mensaje de respaldo a Paco Belmonte y su proyecto. Ha criticado con dureza "el oportunismo" de aquellos que ven "fácil estar a su lado cuando va todo bien y ahora tratarlo como un apestado porque va mal. Eso no va conmigo". Iba más allá la regidora asegurando que "es mediocre linchar ahora al presidente del club y a los jugadores. Nosotros no metemos goles, qué nos gustaría que los resultados acompañaran. Nos duele en el alma ver sufrir así al equipo y a la afición". Aprovechó la alcaldesa el desayuno navideño con los medios para anunciar la llegada del esperado nuevo 'electrónico' para el estadio: "Con los Reyes Magos va a llegar el videomarcador del Cartagonova y esperamos poder estrenarlo en los partidos de Copa del Cartagena-Leganés y Minera-Real Madrid".
Respecto a la vinculación entre ambas instituciones, Arroyo añadía que "la transparencia existe respecto al club y al Ayuntamiento. Y las cuentas con claras. Y quienes nos pedían que apoyáramos ahora nos dicen que linchemos al club. No. Hay que tener sentido común. Y tampoco somos el principal patrocinador, como he escuchado. Y diga lo que diga habrá quién le guste y quién no. Y dentro de 15 días habrá quien cambie de opinión. El fútbol es sentimiento, pasión e irracionalidad".