El técnico del Real Murcia, que recupera a Pedro León para el partido ante el Castilla, celebra la renovación de Isi Gómez e insiste en que "no hay que creérselo el día que ganas, pero tampoco venirte abajo si perdemos"
Pablo Alfaro mantiene la fe en la reacción del Real Murcia. Pasada la página de la derrota ante el Intercity, el entrenador prepara el partido ante el Castilla sabedor de que el escenario y el rival será bien distinto: "Es un equipo joven, con mucho talento individual. Muy dinámico y rápido, con circulación alta y que lo pasa peor sin balón. Habrá que proponer algo diferente. Será un partido distinto a lo que se vio en Alcoy o ante el Intercity". El técnico afirma que Pedro León ya está recuperado, pero que siguen de baja Manu García, Pina y Larrea, bajas a las que se suma Marc Baró tras ver la quinta amarilla del ciclo de tarjetas: "Juanmi Carrión está como loco por jugar. Tengo plena confianza en que lo hará bien. Marc se siente importante ahora, le hemos recuperado y también hemos trabajado duro ese aspecto con Marcos Mauro, Dani Vega, Pina... el nivel interno se eleva y nos hará competir mejor".
Para Alfaro, más allá de que la desventaja del playoff pueda incrementarse o reducirse, "la prioridad es manteneros fuertes mentalmente. Es más importante que el estilo de juego o de cómo vayan los resultados. Cuando ganamos no tenemos que creérnoslo ni venirnos abajo si perdemos". Celebró el entrenador la renovación de Isi Gómez: "Es una gran noticia. Él quería seguir aquí, la atmósfera que tenemos le hace rendir mucho. Y además el club comienza a pensar a medio plazo, empieza a construir más allá del escenario que tengamos en el futuro".