El meta del Cartagena, el futbolista más solvente, confiesa que "esperaba un año duro" y defiende la idea de Jandro: "Le gusta que seamos valientes". Le motiva medirse al Castellón: "Nunca jugué allí y siempre llena"
Llegó sin hacer excesivo ruido, pero todos coinciden: Pablo Campos está siendo el jugador más destacado del Cartagena hasta la fecha. Extraña es la semana en la que alguna de sus paradas salvadoras no aparece en el ranking de mejores acciones de la categoría. El meta valenciano, cedido por el Levante, lo asume con toda la naturalidad del mundo: "Estoy muy contento con cómo lo estoy haciendo. Pero me dedico a ayudar y salvo algunos goles, pero como también lo puede hacer un central, por ejemplo".
Tras dejar el puesto de colista, Campos explica que "mentalmente es algo que te da confianza y alegría, pero el objetivo está claro, es la permanencia. Hay que seguir". Ya asumía el arquero que "sería un año complicado. Los equipos son muy fuertes, incluso los que han ascendido. Es una temporada dura". En la que se ha reencontrado con Jandro, su entrenador en el Amorebieta el pasado curso: "Personalmente tenemos una gran relación. Me gusta mucho su estilo de juego. Le gusta que seamos valientes".
Deberá demostrarlo ante el Castellón, y Pablo Campos adelanta que "saldremos a ganar, otra cosa es que se note más o menos, pero la intención está. Nunca he jugado allí, me hace mucha ilusión, porque es un estadio que siempre se llena. Podemos ganar a cualquiera, como ya pasó en Santander o en Elda. Fuera de casa es muy complicado, pero merecimos más en algunos". Lo que es evidente es que el equipo está al alza y Pablo se aferra a que "hace tiempo que estamos trabajando bien. Hemos dado un paso adelante, y se está viendo. Ya sabía que esta imagen actual iba a llegar". Respecto al sorteo copero, respeta al Leganés, "porque es un rival de Primera División" pero advierte que "saldremos a ganar el partido, como si fuera cualquier otro rival".