El defensa del Cartagena destaca el apoyo de la afición. "Ojalá con el aliento de nuestra gente podamos sacar los tres puntos ante el Elche", señala Alcalá
El FC Cartagena recibe este domingo (18:30 horas) al Elche CF en el Estadio Cartagonova, que vivirá un gran ambiente. El club ya ha vendido más de 11.500 entradas para el partido.
Pedro Alcalá es uno de los pesos pesados del vestuario albinegro. El central mazarronero pone en contexto la reacción del equipo: "El míster desde que llegó hizo hincapié en lo sicológico, necesitábamos creer en que iban a empezar a pasar cosas positivas y a ello se une el trabajo que hemos hecho tanto tiempo a la sombra, ahora se está plasmando en el campo".
Alcalá recuerda que el camino está siendo pedregoso: "Nos han pasado muchas cosas malas en los meses anteriores y eso nos penalizaba mucho, ha sido duro, pero hemos seguido trabajando. En todo caso, queda mucho por hacer, tenemos que seguir compitiendo cada jugada como si fuera la última". El zaguero albinegro advierte de que "la racha es muy buena, pero no debemos caer en la relajación, hay que seguir peleando en cada entrenamiento y ahora tenemos un partido importantísimo con nuestra afición, tenemos que sacar esto adelante como sea entre todos".