El director deportivo del club unionense, que es penúltimo en Segunda RFEF, confia en la plantilla y en la experiencia del técnico valenciano
Tras la derrota en casa ante el líder, el Sevilla Atlético, La Unión decidió relevar al entrenador y fue destituido Manolo Palomeque, el hombre que llevó al equipo desde Preferente hasta la Segunda RFEF. El director deportivo, Quinín, apostó por Fran Alcoy, un entrenador con experiencia en Segunda B y que se ha visto en situaciones parecidas a la que vive ahora el cuadro unionense. Su debut se producirá ya el domingo en Vélez, después de sólo tres días de trabajo con su nuevo equipo.
Quinín confía en Alcoy y en la plantilla, que se ha reforzado en el mercado invernal con ocho fichajes. "La situación no es fácil, desde luego, pero creo que estamos a tiempo de revertir la situación, que hay mimbres suficientes. Hemos firmado ocho jugadores y creemos que nos van a aportar lo que necesita el equipo para salir de ahí. Fran Alcoy es un entrenador que ha vivido estas situaciones y tiene mucha experiencia. Creemos que es la persona idónea. Es cuestión de enlazar un par de victorias consecutivas".